jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un empresario argentino se interesa por el Recreativo

Andres Fassi tantea la compra del Recre. Es dueño y vicepresidente del equipo mexicano del Pachuca y presidente del club argentino de Talleres de Córdoba​.
Un empresario argentino se interesa por el Recreativo

Aún en Segunda División B y con una deuda difícil de asumir, el Recreativo sigue siendo un club atractivo para los empresarios del fútbol. Es el caso de Andrés Fassi, inversor argentino que, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, se ha interesado por la compra del Decano. De hecho, se encuentra en España con la intención de adquirir un equipo. Y el Recre es una de las opciones que está valorando.

Andrés Miguel Fassi Jürgens (Córdoba; Argentina; 29 de enero de 1962) es un empresario, preparador físico y entrenador argentino. Actualmente es dueño y vicepresidente del equipo mexicano del Pachuca y presidente del club argentino de Talleres de Córdoba​. Es uno de los cuatro propietarios del Grupo Pachuca, asociado, entre otros, con el multimillonario Carlos Slim.

El Recreativo, al margen

Los contactos están teniendo lugar directamente con el Ayuntamiento de Huelva, pues como ha sucedido en ocasiones anteriores, el Consejo de Administración del Recreativo permanece al margen. Los dirigentes albiazules sólo entrarán en escena en el caso de que las negociaciones prosperen y Fassi solicite una información completa y detallada del estado de las cuentas del Decano.