1. Home
  2. Deportes
  3. Víctor Barroso: “Estamos deseando tener a nuestra afición en la grada”
Víctor Barroso: “Estamos deseando tener a nuestra afición en la grada”

Víctor Barroso: “Estamos deseando tener a nuestra afición en la grada”

0

La afición es el mejor activo del Recreativo de Huelva. Por eso, los jugadores de Claudio Barragán están deseando reencontrarse con sus seguidores, algo que sucederá este sábado en Lepe, tras seis meses sin público en los estadios. “Estamos deseando tener a nuestra afición en la grada. Sabemos cómo son nuestros aficionados y todo lo que mueven“, revela Víctor Barroso.

El canterano, protagonista hoy de una rueda de prensa virtual, ha restado importancia a su doblete frente al Betis Deportivo, al señalar que ojalá vengan muchos goles, pero eso no puedo asegurarlo. Lo que sí puedo garantizar es el trabajo. Esta pretemporada he empezado bien físicamente. Voy paso a paso y quiero aprovechar los minutos que tenga“, añade el talentoso mediapunta onubense.

Víctor Barroso: "Estamos deseando tener a nuestra afición en la grada"

Buena dinámica

Barroso destaca que “el ‘míster’ mete mucha intensidad en los entrenamientos. Quiere que vayamos al 200% en cada partido, es lo que nos transmite cada día“. Aún así, Víctor admite que nos hace falta competir tras tanto tiempo sin poder hacerlo“. Por último, se ha referido a los jugadores del filial y el juvenil revelando que “están en una buena dinámica, eso siempre es positivo para el equipo“.