sábado. 20.04.2024
El tiempo

La joya de la cantera del Recre se pone en manos de un técnico con mil partidos

Manuel Juan Limón entrenará al Juvenil A del Recreativo de Huelva en la División de Honor. Será su tercera etapa como preparador albiazul.
La joya de la cantera del Recre se pone en manos de un técnico con mil partidos

La joya de los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva ya tiene entrenador. El experimentado Manuel Juan Limón dirigirá esta próxima temporada al Juvenil A en la División de Honor. El técnico onubense, que atesora más de mil partidos en los banquillos, retorna de este modo a la cantera del Decano.

De hecho, será su tercera etapa como preparador albiazul. Su currículo en el Recre incluye un ascenso a la División de Honor de Juveniles y un 'cuasi ascenso' a la Segunda División B con el filial, cuando un penalti fallado por Pedro Baquero en el partido decisivo contra el Linares, impidió el salto a la categoría de bronce.

Una competición exigente

Limón se ha mostrado “muy ilusionado" y con "muchas ganas de ayudar a los chavales a mejorar y darles esa competitividad que necesitan”. En cuanto a cómo se plantea la temporada, declaró que “la competición será fuerte y exigente, pero trabajaremos duro para cumplir el objetivo que se ha marcado”.