jueves. 25.04.2024
El tiempo

Aroche pide empatía con los vecinos contagiados y Nerva suma nuevos positivos

Por otra parte, el alcalde de Aroche ha pedido prudencia y empatía con los vecinos que han dado positivo y hace un llamamiento a la calma.
Aroche pide empatía con los vecinos contagiados y Nerva suma nuevos positivos

La lucha contra la Covid-19 no cesa en la provincia de Huelva, que no es ajena a su presencia. Concretamente, dos nuevos municipios onubenses han comunicado la presencia del virus entre sus habitantes.

El municipio de Nerva ha sido uno de ellos. El consistorio ha comunicado a través de su perfil de facebook que el CEIP Maestro Rojas se ha visto obligado a cerrar una de sus aulas tras el positivo registrado en uno de los tres alumnos que mantuvieron contacto estrecho con los últimos casos de Covid19 registrados en la localidad minera.

Los 19 alumnos de la clase afectada y sus tres profesores deberán permanecer en cuarentena domiciliaria durante las dos próximas semanas y someterse a las pruebas sanitarias perceptivas.

https://www.facebook.com/ayuntamiento.nerva/posts/3108398632620484

Por otra parte, el municipio de Aroche ha pedido prudencia y empatía con los vecinos que han dado positivo. Ha sido a través de su alcalde, quien ha dado el aviso a través de un vídeo colgado en Redes Sociales. En él, se trata de calmar a la población y se pide empatía con los vecinos que sufren el contagio del virus.

Además, se confirma que en todos los PCR realizados han salido negativos; aunque ha recordado que en el futuro puedan existir nuevos positivos.