viernes. 29.03.2024
El tiempo

El imposible retorno de Álvaro González al Recreativo

El futbolista onubense se compromete con el Lleida, pero antes dejó claro su deseo de regresar al Recre y que con los actuales dirigentes, su vuelta no es posible.
El imposible retorno de Álvaro González al Recreativo

Un verano más, Álvaro González ha sonado como posible refuerzo del Recreativo de Huelva. Y un verano más el talentoso mediapunta termina fichando por cualquier otro equipo que no sea el Decano. Esta vez, el futbolista onubense se ha comprometido con el Lleida, con el que acaba de firmar un contrato por esta temporada con opción a otra. De este modo, seguirá con su exitosa carrera en la Segunda División B.

"Siempre hay un nuevo reto para mantenerse motivado. Feliz de estar aquí. Ahora sólo queda trabajar. Gracias Lleida por el recibimiento"

Y no ha sido porque Álvaro González no tenga ganas de vestir la albiazul. Muy al contrario, el jugador de Santa Marta se ha dejado querer públicamente por el Recre en varias ocasiones, pero con la valentía y la sinceridad que le caracterizan, también ha dejado claro en sus perfiles de las redes sociales que con los actuales mandatarios, su retorno al Nuevo Colombino es un imposible.