sábado. 20.04.2024
El tiempo

La jueza envía a prisión a dos de los detenidos por la reyerta mortal de El Torrejón

La jueza atribuye un presunto delito de homicidio a ambos investigados. El tercer detenido está aun hospitalizado y se recupera de las heridas sufridas en la reyerta.
Comisaría de Policía Nacional de Huelva
Comisaría de Policía Nacional de Huelva
La jueza envía a prisión a dos de los detenidos por la reyerta mortal de El Torrejón

Esta mañana (viernes, 18 de septiembre) han pasado a disposición judicial los dos detenidos que se encontraban custodiados en Comisaría por su relación con la reyerta que se ha saldado con una persona muerta, según ha confirmado la Policía Nacional. El Juzgado que lleva estas declaraciones y actuaciones es el de Instrucción 3 de Huelva.

El tercer detenido está aun hospitalizado y se recupera de las heridas sufridas en la fuerte pelea, en la que se usaron armas blancas.

Tras prestar declaración, la Magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, en funciones de guardia, ha ordenado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos que han pasado a disposición judicial como presuntos autores de la muerte de una persona este pasado miércoles en la capital onubense.

La juez atribuye un presunto delito de homicidio a ambos investigados, que durante sus respectivas declaraciones únicamente han respondido a las preguntas de sus abogados.

El tercer detenido por estos hechos no ha sido puesto a disposición judicial al encontrarse ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de las heridas sufridas el día de los hechos.

El suceso se produjo sobre las 13,40 horas del pasado miércoles y en la reyerta se vieron implicadas varias personas. Y sucedieron en la calle Begonia de la barriada onubense de El Torrejón.

Desde entonces, la Subdelegación del Gobierno de Huelva tiene desplegado en la zona un amplio operativo policial en previsión de que se repitan los sucesos o se produzcan venganzas entre las familias afectadas por los hechos.