jueves. 25.04.2024
El tiempo

Luis Madrigal: "El Recre me ha dado una gran oportunidad y pienso aprovecharla"

Incluso en Segunda B, el Recreativo sigue siendo un equipo trampolín, como atestiguan los ejemplos de Waldo, Antonio Domínguez, Marc Martínez, Lazo, Israel Puerto, Caye y Kleandro, todos ellos hoy en el fútbol profesional.
Luis Madrigal: "El Recre me ha dado una gran oportunidad y pienso aprovecharla"

Aún compitiendo en una categoría como la Segunda División B, el Recreativo es un club especial. Incluso en sus horas bajas, el Decano sigue siendo un equipo trampolín. Los ejemplos de Waldo, Antonio Domínguez, Marc Martínez, Lazo, Israel Puerto, Caye Quintana y Kleandro, todos ellos hoy en el fútbol profesional, inspiran a los futbolistas que desembarcan en Huelva con hambre de gloria.

Es el caso de Luis Madrigal, para quien defender los colores del Recre "es un orgullo y una gran oportunidad que pienso aprovechar". El lateral, que conoce el ambiente del Nuevo Colombino por sus visitas con el Atlético Sanluqueño, destaca que "la afición del Recreativo es de Primera División" y promete a los hinchas que "nos dejaremos la piel en el campo por ellos. Estamos deseando empezar la Liga", sentencia.