martes. 16.04.2024
El tiempo

Fallece una niña de seis años del Centro de Educación Especial Sagrada Familia de Huelva

La niña fue atendida por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en el propio centro educativo. Le será practicada la autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte.
Fallece una niña de seis años del Centro de Educación Especial Sagrada Familia de Huelva

La Junta de Andalucía ha lamentado en un comunicado el fallecimiento a las 10.45 horas de hoy de una menor de 6 años del Centro Específico de Educación Especial Sagrada Familia de Huelva.

La niña fue atendida por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en el propio centro educativo.

La menor padecía una enfermedad congénita. La enfermera del centro educativo la recibió y advirtió que la niña se encontraba mal. La atendió, la llevó al médico del centro de Educación Especial para que la viera y éste fue quien avisó al 061.

La delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, se suma al dolor de la familia a la que traslada sus condolencias.

Por el momento, la Junta de Andalucía no ha informado de las causas concretas de la muerte, que serán determinadas por la autopsia.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha sumado esta tarde a las muestras de condolencias por la muerte de la menor en el centro de educación Sagrada Familia de la capital onubense.