viernes. 29.03.2024
El tiempo

Fallece en Almonte de un disparo accidental al manipular un arma

El varón se encontraba en una casa de campo de la localidad manipulando un arma de fuego (pistola), siendo disparada de forma accidental por causas que aún se están investigando
Fallece en Almonte de un disparo accidental al manipular un arma

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 26 años de nacionalidad marroquí víctima de un disparo en la cabeza en el municipio onubense de Almonte, donde sus propios familiares le trasladaron aún con vida a un centro de salud.

Fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaban de que los hechos se habrían producido poco antes de las 13:30 del pasado viernes.

En un primer momento, la hipótesis apuntaba a que alguien habría disparado al joven en el puente que conduce del núcleo de Almonte a la aldea de El Rocío y le alcanzó en la cabeza.

Sin embargo, tras las últimas investigaciones, la Guardia Civil ha explicado este jueves que el varón se encontraba en una casa de campo de la localidad manipulando un arma de fuego (pistola), siendo disparada de forma accidental por causas que aún se están investigando. La bala impactó en el cráneo produciéndole lesiones muy graves.