jueves. 28.03.2024
El tiempo

Pejiño confirma al Recre que era un fichaje imposible

El ex-jugador del Sevilla Atlético competirá en Segunda División tras firmar por Las Palmas. Estaba en la agenda del Recreativo de Huelva.
Pejiño confirma al Recre que era un fichaje imposible

Puede que, al contrario de lo que sucediera el verano pasado, el Recreativo de Huelva no se haya reforzado con 'grandes nombres'. Pero no ha sido por falta de ambición. El Decano ha apuntado alto intentando fichajes como el de Pejiño, aún a sabiendas que era una operación prácticamente imposible. Al final, la realidad se ha impuesto, y el canterano del Sevilla jugará en Segunda División con la UD Las Palmas.

Nacido en Barbate, Cádiz, el 26 de julio de 1996, Francisco Jesús Crespo García, más conocido por Pejiño, es un extremo zurdo de 24 años de edad y 1,77 metros de estatura. Puede actuar también como delantero o como mediapunta y su nómina de ex-equipos la completan el Conil y Los Barrios.

Pre-contrato con el Numancia

Las dos últimas temporadas ha competido en la Segunda División B con el Sevilla Atlético, con el que firmó 21 partidos, 3 goles y 2 asistencias el curso pasado. Rescindió de mutuo acuerdo con el Sevilla, para firmar un pre-contrato con el Numancia, pero quedó libre de ese compromiso tras el descenso de los sorianos.