jueves. 25.04.2024
El tiempo

Evacuadas tres personas tras un repentino incendio en la calle Santiago Apóstol de la capital

Un incendio ha afectado esta mañana a una vivienda de la calle Santiago Apóstol de Huelva capital. Han sido evacuadas y atendidas tres personas por inhalación de humo.
Evacuadas tres personas tras un repentino incendio en la calle Santiago Apóstol de la capital

Un incendio ha afectado esta mañana a una vivienda en el número 15 de la calle Santiago Apóstol de Huelva capital.

Al parecer, las llamas comenzaron en la cocina y luego una extensa humareda se propagó por el domicilio. La humareda acabó afectando al edificio y los vecinos han tenido que airear todas las dependencias por el fuerte olor acumulado.

Ante la gravedad de la situación tres personas tuvieron que ser evacuadas del lugar por los servicios de emergencias (una de ellas al hospital), Bomberos, Policía Local y sanitarios que se desplazaron de inmediato hasta la zona afectada, ubicada a apenas 100 metros de las comisarías de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El concejal de VOX en Huelva, Wenceslao Font, ha compartido en las redes sociales los momentos del incendio en la barriada del Molino de la Vega de la capital onubense.

https://www.facebook.com/wenceslao.fontbriones/posts/10220749188710964

Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a los afectados y comprobaron los daños causados por el siniestro. Los peritos y las autoridades policiales tratan de localizar ahora el foco de ignición.