viernes. 19.04.2024
El tiempo

'Super Hugo' suma sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo

Tras ausentarse de las dos primeras carreras por una caída, el joven piloto onubense finaliza décimo cuarto en el Gran Premio de Portimao.
'Super Hugo' suma sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo

Tras ausentarse de las dos primeras pruebas por las lesiones derivadas de una caída, Hugo Millán, más conocido como 'Súper Hugo', ha sumado sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo Júnior de Velocidad. El joven piloto onubense terminó en la decimocuarta posición del Gran Premio de Portimao, lo que le ha valido para sumar dos puntos en la clasificación general del Mundial.

Arrastrando aún las secuelas de su desafortunado estreno en Estoril, donde sufrió una caída en los entrenamientos libres que le provocó la rotura de la clavícula izquierda y los metatarsos del pie derecho, Hugo Millán logró el décimo séptimo lugar en los entrenamientos cronometrados, mejorando su clasificación durante la carrera pese a que el dolor le obligó a modificar su forma de conducir.

En Jerez de La Frontera

Inaugurado su casillero particular, 'Súper Hugo' pone sus cinco sentidos en la cuarta carrera del Mundial, que tendrá lugar a finales de agosto en España, concretamente en el Circuito de Jerez de La Frontera. Para entonces, los médicos confían en que el motorista onubense esté plenamente recuperado de su accidente.