viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los rebrotes complican el retorno de Carolina Marín

Las autoridades deportivas de China valoran suspender sus dos grandes torneos por los rebrotes. La onubense tiene previsto jugar el Open de Fuzhou y el Masters de Guangzhou.
Los rebrotes complican el retorno de Carolina Marín

Los rebrotes no son sólo cosa de España. Muchos otros países donde se daba a la pandemia por controlada, están viviendo el peligroso resurgir del coronavirus. Uno de ellos es China, lo que pone en peligro dos de las citas deportivas más importantes para Carolina Marín en su anunciado retorno a las pistas.

Según algunos medios locales, la Administración General del Deporte de China se está planteando seriamente no celebrar eventos deportivos de carácter internacional en lo que resta de año. Si la prohibición se llevara a cabo, se suspenderían definitivamente el China Open de Fuzhou y el Masters de Guangzhou.

A mediados de septiembre

En principio, Carolina Marín tiene previsto regresar a las pistas en el Master 500 de Corea del Sur, que se celebrará a mediados de septiembre, para jugar luego el Master 1000 de China -en peligro ahora si se aprueba la mencionada restricción por parte de las autoridades del gigante asiático- y el Master 750 de Japón.