sábado. 20.04.2024
El tiempo

La cantera del Recreativo pierde a su goleador

Cascajo abandona el filial para jugar en Tercera División con el Castilleja. Su marcha confirma la futilidad de la cantera mientras el Atlético Onubense no ascienda a categoría nacional.
La cantera del Recreativo pierde a su goleador

No está siendo un buen verano para los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva. El frustrado ascenso del Atlético Onubense a la Tercera División ha traído como consecuencia que algunos de los mejores jugadores del filial albiazul hayan hecho las maletas para emigrar a otros clubes de superior categoría.

El último en tomar ese camino ha sido Álvaro Cascajo, el gran goleador de la cantera del Recre estas últimas temporadas. El delantero de Hinojos, que cumplirá 20 años en noviembre, se ha comprometido con el Castilleja CF, conjunto que de la mano del técnico ex-recreativista Alejandro Ceballos acaba de ascender a Tercera División.

Casi un gol cada dos partidos

En sus dos campañas con el Atlético Onubense en la División de Honor Andaluza, Cascajo marcó 17 goles en 36 partidos, a una media de casi un gol cada dos encuentros. Una importante baja para Antonio Calle y una nueva muestra de la futilidad de la cantera recreativista mientras no tenga un filial en categoría nacional.