viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Fundación Atlantic Copper renueva su colaboración con Proyecto Hombre

La entidad benéfica recibirá 9.000 euros para el tratamiento de determinadas conductas, trabajo familiar y adicciones.
La Fundación Atlantic Copper renueva su colaboración con Proyecto Hombre

La Fundación Atlantic Copper ha renovado su acuerdo anual de colaboración con la Fundación Centro Español de Solidaridad de Huelva -Proyecto Hombre-, por el cual la entidad benéfica va a recibir 9.000 euros que destinará al tratamiento de determinadas conductas, trabajo familiar y adicciones, prestando especial atención a los más jóvenes y a la reinserción social de las personas afectadas.

Este convenio ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y por el presidente de Proyecto Hombre Huelva, Juan Vázquez, que han estado acompañados por el vicepresidente de Proyecto Hombre, Diego de la Villa; el director de la misma organización, Víctor Rodríguez, y Gerardo Sánchez, patrono de Proyecto Hombre Huelva.

Posteriormente, representantes de la Fundación Atlantic Copper visitaron el Centro de Acogida del Pabellón Las Acacias y tuvieron ocasión de saludar a algunas de las personas en tratamiento.

El acuerdo de colaboración permitirá, entre otros, el funcionamiento del Programa Base para personas con necesidad de internamiento residencial inmediato, el Programa de apoyo Alfil y el Programa Joven para jóvenes y adolescentes y familias.

Atlantic Copper y su Fundación llevan colaborando con esta institución humanitaria más de una década y han cooperado en el desarrollo de proyectos dirigidos a la atención integral de personas drogodependientes y sus familias, así como a la prevención y erradicación de estas adicciones.