jueves. 18.04.2024
El tiempo

Cinta Rodríguez cotiza al alza dentro y fuera del Sporting

La mejor futbolista onubense del momento vive una semana mágica con su renovación y su inclusión entre las candidatas al once de oro de Fútbol Draft.
Cinta Rodríguez cotiza al alza dentro y fuera del Sporting

Es la mejor futbolista onubense del momento y se ha vuelto a demostrar esta semana. Una semana mágica para Cinta Rodríguez, en la que ha sellado su renovación en el Sporting de Huelva y ha visto como era seleccionada entre las 33 candidatas al once de oro de Fútbol Draft de la temporada 2019/20.

El jurado, compuesto por Carmen Menayo, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Lucía García, debe ahora reducir la lista a once nominadas, que serán las mejores jugadoras de cantera de toda España. Este prestigioso galardón que cuenta con el respaldo del CSD, RFEF, LaLiga, AFE y AEAF.

Competencia

Cinta García compite con Anna Torrodà (Espanyol) y Laia Alexandri (Atlético de Madrid) por ser la mejor central zurda. Futbolistas como Juan Mata, Piqué, Sergio Ramos, Busquets, Morata, Koke, Isco, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Lola Gallardo, Amanda Sampedro o Nahikari García han ganado el Fútbol Draft.