sábado. 20.04.2024
El tiempo

Toscanini se despide del San Roque de Lepe

El delantero uruguayo dice adiós a su etapa de una temporada y media como aurinegro.
Toscanini se despide del San Roque de Lepe

Nunca es fácil decir adiós. Sobre todo si has formado de algo especial. Y la relación entre Toscanini y el San Roque de Lepe ha sido, sin ningún género de dudas, muy especial. Pero toda historia, incluso las más bonitas, tienen un principio y un final. Y la aventura del delantero uruguayo como aurinegro ha tocado hoy a su fin.

"Gracias a los que confiaron en mí y valoraron mi esfuerzo. Escribí y borré varias veces para anunciar mi despedida. La mejor forma es sacudirme los zapatos y bendecir este lugar que me dio de comer durante un año y medio. Sin dudas me voy por la puerta de adelante, feliz y agradecido", ha señalado el jugador en las redes sociales.

Ídolo

Natural de Rocha, donde vino al mundo un 11 de diciembre de 1987, Jesús Daniel Toscanini Correa llegó a San Roque en enero de 2019, tras jugar en Uruguay, Chile, Bolivia, El Salvador, Colombia y Finlandia. Y le bastó una temporada y media para convertirse con sus goles en un jugador clave y en uno de los ídolos de la grada del Ciudad de Lepe.