miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Hospitalizado un motorista herido tras colisionar con una señal de tráfico en una rotonda de Lepe

La Policía Local de Lepe ha aconsejado la correcta utilización de las rotondas adecuando la velocidad, respetando la señalización y preferencia de paso y el uso correcto de los carriles.
Hospitalizado un motorista herido tras colisionar con una señal de tráfico en una rotonda de Lepe

Un motorista ha sido trasladado al hospital tras colisionar con una señal de tráfico en una rotonda de Lepe. Así lo ha hecho saber la Policía Local de la localidad en sus redes sociales, que ha aclarado que está investigando las causas de este accidente ocurrido en la tarde de este sábado.

El accidente tuvo lugar sobre las 16.45 horas y se recibió aviso del mismo a través del servicio del 112, donde comunicaban la incidencia y como resultado del mismo, una persona herida, tal y como ha informado la Policía Local de Lepe.

Tras la llegada de los agentes de la Policía Local se pudo constatar que los hechos pudieron deberse a una conducción indebida en la propia rotonda por parte de uno de los conductores el cual cortó la trayectoria del vehículo contrario, perdiendo el control y colisionando con una señal de tráfico.

Fruto de esa colisión final, el conductor de la motocicleta presenta heridas de consideración, y ha sido evacuado a un centro hospitalario de Huelva por personal sanitario del Centro de Salud de Lepe.

La propia Policía Local ha aconsejado la correcta utilización de las rotondas, apuntando que "desde esta página hacemos un llamamiento sobre la correcta utilización de este tipo de vía, adecuando la velocidad a lo estipulado, 40 km/h, respetando las preferencias de paso y la correcta utilización de los carriles de la misma".