miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Varios detenidos en Aljaraque en una presunta operación relacionada con narcotráfico

Una vez interceptado el sujeto, se pudo constatar la existencia de unos 30 bidones de gasolina de 25 litros y más de 1.300 € en metálico, entre otros efectos personales intervenidos.
Varios detenidos en Aljaraque en una presunta operación relacionada con narcotráfico

Agentes de la Policía Local de Aljaraque, mientras realizaban servicio de seguridad ciudadana, han procedido a la detención de varias personas en una presunta operación relacionada con narcotráfico.

Los agentes percibieron movimientos sospechosos de varios individuos alrededor de una furgoneta blanca, que se encontraba estacionada en un polígono de la localidad. Al acercarse a inspeccionar el vehículo, los agentes se percataron como los individuos comenzaron a correr. Tras comprobar que había numerosos bidones de gasolina en su interior, los efectivos iniciaron la persecución a pie, consiguiendo alcanzar a uno de los implicados después de recorrer más de 1 kilómetro de distancia y haberse separado los sospechosos en su huida.

Una vez interceptado el sujeto, se pudo constatar la existencia de unos 30 bidones de gasolina de 25 litros y más de 1.300 € en metálico, entre otros efectos personales intervenidos. Por lo que el detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Aljaraque, quien se ha encargado de hacer las comprobaciones y averiguaciones oportunas para localizar a los demás implicados en esta operación.

Tal y como han confirmado desde la Policía Local de Aljaraque, "gran labor realizada por los compañeros, fruto de la insistencia y profesionalidad que cada día ponen los Agentes de este Cuerpo al servicio de la ciudadanía".