jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín celebra su cumpleaños más difícil

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea hace un parentésis en su preparación para festejar su 27º aniversario, en un año especialmente complicado.
Carolina Marín celebra su cumpleaños más difícil

No está siendo un año fácil para Carolina Marín. La suspensión de las competiciones y los meses de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus han interrumpido la progresión de la volantista onubense, que había superado su grave lesión de rodilla y se dirigía con fuerza hacia una nueva medalla olímpica.

Aunque lo peor fue el accidente laboral de su padre, una desgracia que condiciona el estado mental de la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa. Pero la mejor deportista de la historia de Huelva puede con todo y lo ha demostrado celebrando a lo grande su cumpleaños.

Rutina diaria

Carolina Marín ha festejado su vigésimo séptimo aniversario junto a amigos y compañeros. Un paréntesis en su rutina diaria en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, donde se prepara para volver al máximo nivel, una vez que la Badminton World Federation de luz verde al retorno de la competición.