El Ayuntamiento de Lepe abrirá el acceso a las playas por la N-445 este fin de semana

A partir de ahora y hasta nuevo aviso, el enlace 117 se cortará al tráfico durante la semana y permanecerá abierto los fines de semana para agiliar las comunicaciones con las playas.
El Ayuntamiento de Lepe abrirá el acceso a las playas por la N-445 este fin de semana

El Ayuntamiento de Lepe ha informado de que el enlace 117 de la N-445 Lepe oeste acceso playas permanecerá abierto al tráfico este fin de semana salvo los movimientos desde y hacia Portugal. Además, se podrán realizar el movimiento Lepe- Villablanca y los ramales del enlace de salida de la A-49 desde Huelva y el de incorporación a la A-49 sentido Huelva.

Una vez acabada la jornada del domingo, se volverá a cortar al tráfico con motivo de las obras de las glorietas de acceso al Chare. Por ello, además se comunica que a partir de ahora y hasta nuevo aviso, el enlace 117 se cortará al tráfico durante la semana y permanecerá abierto los fines de semana para agilizar las comunicaciones con las playas, en coordinación con la DGT- Dirección General de Tráfico-. Es decir, estará cerrado del lunes 15 al viernes 19 - a las 13 horas- y estará abierto el fin de semana del 19 al 21 de junio. Del mismo modo, cerrará del 22 al 26 de junio y abrirá el siguiente fin de semana.

Con motivo de la realización de las obras de las glorietas de acceso al Chare, el Ayuntamiento de Lepe pide a los ciudadanos que presten especial atención a los cortes en el tráfico y a la nueva señalización y disculpen las molestias que estas obras puedan ocasionar.