jueves. 28.03.2024
El tiempo

María Ponce, candidata de Cs para relevar a Mar Hormigo como diputada en el Parlamento

La portavoz de Cs en la Diputación de Huelva, María Ponce, es la candidata propuesta por el partido naranja para relevar a Mar Hormigo en la Cámara Alta
María Ponce, candidata de Cs para relevar a Mar Hormigo como diputada en el Parlamento

La diputada Cs por Sevilla en el Parlamento de Andalucía, Mar Hormigo, ha renunciado al acta de senadora por designación autonómica para centrarse en sus labores como parlamentaria en la cámara andaluza.

De esta manera, la portavoz de Cs en la Diputación de Huelva, María Ponce, será la candidata propuesta por el partido naranja para relevar a Mar Hormigo en la Cámara Alta.

En un comunicado, Cs ha explicado que Mar Hormigo ha renunciado a su acta de senadora "para centrarse en sus labores como parlamentaria en la Cámara andaluza".

Esta renuncia se conoce apenas dos semanas después de que se conociera también la renuncia del otro senador andaluz con el que contaba Cs por designación autonómica, Francisco Carrillo, quien anunció que dejaba su acta en la Cámara alta para centrarse en sus labores como portavoz adjunto del partido naranja en el Parlamento andaluz.