jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un vídeo recoge los mejores momentos del Rocío en un año atípico

La productora de Huelva, VSET Media ha recogido los mejores momentos de la Romería del Rocío a través de un emotivo vídeo para acercar a todos los devotos la magia de un día único que no podrá celebrarse por la pandemia.
Un vídeo recoge los mejores momentos del Rocío en un año atípico

La productora onubense VSET Media ha realizado un vídeo promocional del Rocío para rendir homenaje a la romería más universal en un año atípico.

Este 2020 los miles de fieles se han quedado sin peregrinar hasta la aldea almonteña. No hemos visto el tradicional 'salto a la reja', ni la emblemática procesión de la Reina de las Marismas.

La Hermandad Matriz de Almonte tomaba una dura decisión, “acertada y aceptada” por los rocieros como era suspender la romería, pero ha ofrecido el programa completo de actos a través de su canal de Youtube en el que todos los rocieros del mundo han podido acompañar a la Virgen del Rocío en su semana grande.

Pese a que este 2020 será recordado como un año histórico por no haberla visto en la calle, son muchos los homenajes que, de una forma u otra, están llevando a cabo los onubenses en este diferente Lunes de Pentecostés.

Así, VSET Media ha recogido los mejores momentos de la Romería del Rocío a través de un emotivo vídeo para acercar a todos los devotos la magia de un día único que no podrá celebrarse por la pandemia.

"Sabemos que lo habéis echado de menos. Solo queremos que disfrutéis en estos momentos tan complicados para todos", recogen desde la productora onubense a través de su perfil de Facebook.