viernes. 19.04.2024
El tiempo

Manu Molina ya es libre para fichar por el Recre o por un Segunda División

El centrocampista onubense desestima la oferta de renovación de la Balona y se desvincula del club albinegro.
Manu Molina ya es libre para fichar por el Recre o por un Segunda División

La primera premisa para que Manu Molina vuelva a vestir de albiazul se ha cumplido. La Balompédica Linense acaba de anunciar que el onubense ha rechazado una oferta de renovación y que, por consiguiente, se desvincula del club con el que ha destacado este último curso. Se cumple así el primer paso para que el Recre pueda fichar al centrocampista, en una operación avanzada por DiariodeHuelva.es.

Ahora, el principal obstáculo para el retorno de Manu Molina al Nuevo Colombino es el interés que ha generado la gran temporada del mediocentro en algunos equipos de la Segunda División. En el Recreativo saben que pueden competir por el pivote con cualquier club de la Segunda B, dada la predisposición del jugador a regresar . Pero si se cruza una oferta de superior categoría, las cosas se complicarían.

Experiencia

Nacido en Huelva, el 20 de noviembre de 1991, Manuel Antonio Molina Valero es un pivote organizador de 28 años y 1,75 metros, con experiencia en Primera División (7 partidos) y Segunda (49 partidos). En la categoría de bronce ha disputado 200 encuentros y marcado 22 goles con el Espanyol B, Mestalla, Recreativo, Lleida, Salamanca y Balona. La pasada campaña firmó 28 duelos y 3 tantos.