jueves. 25.04.2024
El tiempo

51 familias recibirán este verano alimentos para sus hijos gracias a 'Voces del Conquero'

Voces del Conquero realizará una gran recogida de alimentos los días 29 y 30 de mayo en las instalaciones de Carrefour en el centro comercial Holea de 10 a 22 horas.
51 familias recibirán este verano alimentos para sus hijos gracias a 'Voces del Conquero'

La Asociación Voces del Conquero, con el patrocinio del Puerto de Huelva, repartirá alimentos este verano de manera mensual para que 51 familias con dificultades económicas puedan dar de comer a sus hijos.

Esto se llevará a cabo en el marco del campamento urbano 'Un Verano con sonrisas' que llevan a cabo cada verano para niños en riesgo de exclusión social y que este año no podrá realizarse en las instalaciones de la asociación debido a la pandemia del coronavirus.

Por ello, han anunciado que mensualmente proporcionaran a 51 familias con dificultades económicas alimentos para sus hijos, por lo que han querido agradecer al Puerto "su implicación y colaboración" en esta iniciativa.

Para esta finalidad y además de la colaboración del Puerto, Voces del Conquero realizará una gran recogida de alimentos los días 29 y 30 de mayo en las instalaciones de Carrefour en el centro comercial Holea de 10,00 a 22,00 horas, "gracias a la iniciativa de la Fundación Cajasol".

Por ello, han pedido "la colaboración del pueblo onubense", tanto aportando alimentos como apuntándose como voluntarios para la recogida de alimentos y material higiénico.