jueves. 25.04.2024
El tiempo

La empresa onubense Alfalite 'construye' el nuevo plató del programa 'Pasapalabra'

La empresa onubense es especialista en tecnología led y ya ha realizado trabajos en los platós de programas como 'La mañana', 'A partir de Hoy', o 'España Directo'.
La empresa onubense Alfalite 'construye' el nuevo plató del programa 'Pasapalabra'

El programa Pasapalabra es uno de los más longevos de la televisión española y esta temporada estrena nueva edición en otro canal de televisión. El espectacular plató de Pasapalabra siempre es uno de los aspectos más comentados de su diario, pero en su nueva edición éste ha sido una de las novedades junto con el nuevo presentador, Roberto Leal.

En pocas semanas, la empresa onubense Alfalite se ha encargado de instalar y renovar la integración de los sistemas Led, que ya están operativos en importantes programas de varias cadenas.

Alfalite es una empresa formada por profesionales del sector audiovisual con más de 20 años de experiencia. Innovación, desarrollo y calidad permiten diseñar productos que se adaptan a múltiples ámbitos de nuestra vida cotidiana. Las pantallas LED son a la vez una tecnología emergente y consolidada. Una tecnología que ya podemos disfrutar en programas como ‘La Mañana’, ‘A partir de Hoy’ o ‘España Directo’, entre otros.

Ya en 2019 fue una de las empresas del año elegida por la Federación Onubense de Empresarios.