jueves. 18.04.2024
El tiempo

La lista de competiciones aplazadas en Huelva por el coronavirus sigue creciendo

Suspendida la Semana Náutica Internacional Colombina, prueba de referencia que organiza el Real Club Marítimo de Huelva.
La lista de competiciones aplazadas en Huelva por el coronavirus sigue creciendo

Aunque la pandemia del coronavirus empieza a estar bajo control, al menos aquí en Huelva, sus efectos sobre el deporte onubense siguen haciéndose notar en el corto y medio plazo. De ahí que la lista de competiciones aplazadas, suspendidas o canceladas continua creciendo.

Es el caso de la Semana Náutica Internacional Colombina, prueba que organiza el Real Club Marítimo de Huelva, y cuya disputa ha sido aplazada "hasta que la situación que nos afecta vaya cambiando y nos permita, celebrarla en el formato habitual, en un formato distinto y reducido, o mediante celebraciones puntuales".

Paralizados

Además de paralizar todas las competiciones nacionales, regionales y provinciales en los principales deportes, la enfermedad ha trastocado los planes previstos para la Copa del Rey de Tenis, la Regata Huelva-La Gomera, el Mundial Huelva 2021, las Copas del Rey y la Reina de Ayamonte, la Costa de La Luz Cup, la Huelva Extrema, etc.