viernes. 19.04.2024
El tiempo

La odisea de un ex del Recre: 60 días con el coronavirus

"Ahora he dado negativo en dos test consecutivos y me siento un hombre nuevo“, detalla Martín Cáceres, quien militó en el Recreativo en la temporada 2007/08.
La odisea de un ex del Recre: 60 días con el coronavirus

Entre los futbolistas contagiados por el coronavirus, destaca la historia de Martín Cáceres. El jugador uruguayo de 33 años de edad, que compitió con el Recre en Primera División en la temporada 2007/08, ha revelado que se ha pasado dos meses luchando contra la enfermedad.

"Tuve los primeros síntomas en la semana del 8 al 15 de marzo. En los días siguientes, sentía el virus en mis pulmones. Me dijeron que tenía que estar veinte días en cuarentena, pero parece que el virus se enamoró de mí, no se quería ir", ha detallado en las redes sociales el central que ahora milita en la Fiorentina.

Test negativos

"Sin saberlo, tuve el coronavirus durante sesenta días en mi cuerpo. Por fin ahora he dado negativo en dos test consecutivos y me siento un hombre nuevo", detalla Cáceres. El charrúa dio positivo el pasado día 7 en los primeros test realizados por la Fiorentina antes de regresar a los entrenamientos.