jueves. 25.04.2024
El tiempo

Nace DHuelva, una iniciativa de autónomos y pequeños empresarios netamente onubense

Han creado una plataforma en redes sociales entre autónomos y pequeños empresarios onubenses donde vender online productos y servicios de tiendas netamente ‘choqueras’
Nace DHuelva, una iniciativa de autónomos y pequeños empresarios netamente onubense

El autónomo es sabedor que o se salva él mismo o nadie moverá un dedo por ellos. Esta cuestión ha provocado que algunos pequeños empresarios onubenses se estén organizando para reinventarse tras la debacle que les ha originado el Covid-19.

Perspicacia, lucidez y capacidad no les falta. Tienen claro que están obligados a reinventarse. Y por eso Noemí Camacho Montero, Emilia Fernández, Virginia Zambrano y Luis Miguel Robles, todos emprendedores que junto a otros empresarios y amigos han decidido crear concienciación de esa economía cercana, algo que ya está tomando forma.

Para ello han creado una plataforma en redes sociales entre autónomos y pequeños empresarios onubenses donde vender online productos y servicios de tiendas netamente ‘choqueras’, donde puedas comprar desde alimentación, ropa, complementos, papelería, productos de belleza. En definitiva, todo lo que el usuario pueda necesitar y con reparto a domicilio.

Algo así como un Amazon a la onubense, aunque de forma modesta, pero con mucha ilusión. DHuelva, que así se llamará el movimiento, es sin duda la solución a tu compra, con la particularidad que lo tienes todo a la vuelta de la esquina, por lo que tu pedido lo tendrás en un espacio de tiempo muy pequeño en casa. Y, sobre todo, que ayudas a tu gente de Huelva que desde las trincheras quieren aportar su granito de arena para el reflote de la economía de la capital onubense y para que vosotros podáis seguir disfrutando de un servicio exclusivo de ventas, sin poner en riesgo vuestra salud.