jueves. 25.04.2024
El tiempo

El mensaje de esperanza de José Naranjo desde Chipre

El futbolista de Rociana del Condado se encuentra en Chipre, donde el efecto de la pandemia es menor. Tiene previsto reanudar los entrenamientos el 4 de mayo con el AEK Larnaca.
El mensaje de esperanza de José Naranjo desde Chipre

Hay futbolistas onubenses a los que la pandemia del coronavirus les ha pillado fuera de casa. Es el caso de Antonio Domínguez, y también de José Naranjo. El atacante natural de Rociana del Condado se encuentra en Chipre, donde compite con el AEK Larnaka, si bien, la liga chipriota se encuentra suspendido por culpa de la epidemia.

Aún así, el ex del Recreativo de Huelva manda un mensaje de ánimo "a todos. Esta situación es difícil, pero estoy seguro de que cuando todo esto acabe, apreciaremos mucho más los momentos que la vida nos regala cada día. Deseando volver a pisar el campo y disfrutar con vosotros. Nos vemos pronto", ha escrito en las redes sociales.

Vuelta a los entrenamientos

Si no hay cambio de política en las próximas fechas, está previsto que Naranjo pueda entrenarse con su equipo a partir del 4 de mayo, pues la incidencia de la enfermedad en Chipre es menor que en otros países, al tratarse de una isla y ser más sencillo, por lo tanto, limitar las comunicaciones.