viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un incendio sobresalta a los vecinos de Pérez Cubillas en plena madrugada de confinamiento

El incendio que comenzó en un contenedor, acabó afectando a cuatro y un total de cinco vehículos que estaban estacionados en los alrededores en la popular barriada de Pérez Cubillas. Este Viernes Santo un hombre ha resultado herido por un incendio en su cocina.
Un incendio sobresalta a los vecinos de Pérez Cubillas en plena madrugada de confinamiento

Un aparatoso incendio en la pasada madrugada en la calle Río Duero de la capital ha acabado calcinando 4 contenedores y afectando hasta cinco vehículos colindantes a estos. Así lo ha confirmado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, que han afirmado que "el primer aviso fue una llamada a las 4.45 horas, donde alertaban del incendio de un contenedor y mucho humo". Tras este primer aviso, hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque municipal de Bomberos, Policía Local y Nacional.

Al llegar al lugar del incidente, la Policía Local realizaba tareas de prevención con respecto a los vecinos asomados en los edificios colindantes. El incendio que comenzó en un contenedor, acabó afectando a cuatro contenedores y un total de cinco vehículos que estaban estacionados en los alrededores en la popular barriada de Pérez Cubillas.

Incendio en La Orden

Fuentes del 112 han explicado a diariodehuelva.es que en la jornada de este Viernes Santo se ha producido un incendio en la calle Río de la Plata (La Orden) "en la cocina de un domicilio sitiado en un bajo, en el que ha resultado herido un hombre de unos 40 años". 

Entorno a las 13 horas, una llamada al 112 alertaba del incendio en la cocina de este domicilio. El hombre "ha intentando sofocar el fuego y ha acabado herido con quemaduras tanto en el brazo como en el tórax, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez".

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional así como sanitarios del servicio EPES.