jueves. 25.04.2024
El tiempo

Investigan el hallazgo de un anciano sin vida a los pies de una escalera en Isla Chica

Los hechos se produjeron el domingo, momento en el que se inició la investigación. Los resultados iniciales de la autopsia apuntan a un terrible accidente.
Investigan el hallazgo de un anciano sin vida a los pies de una escalera en Isla Chica

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano a los pies de la escalera en la barriada de Isla Chica de la capital. Según ha informado a diariodehuelva.es, "no se han encontrado indicios a que apuntara a un homicidio, pero se está investigando".

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando acudieron al lugar del suceso tras recibir un aviso. Allí encontraron a una persona mayor tirada en el suelo "con una herida perfectamente compatible con que se hubiera caído por las escaleras". Una ambulancia del 061 lo trasladó al Juan Ramón Jiménez, donde se confirmó su fallecimiento.

La autopsia ha descartado en principio la existencia de lesiones que determinasen un homicidio y todo apunta a que habría sido una caída accidental. Según la Policía Nacional, las escaleras eran bastante pronunciadas, de hormigón irregular y había llovido. Por tanto, "si hubiera habido un posible empujón tendría heridas en las manos, ya que, por instinto, las hubiera puesto para parar el golpe".