jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ejército desinfecta el Centro de Inserción Social para presos en Huelva

Ya este martes realizaron labores de desinfección en la prisión provincial
El Ejército desinfecta el Centro de Inserción Social para presos en Huelva

Por segunda jornada consecutiva, los  miembros del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 de San Fernando (Cádiz) del Ejército de Tierra han acudido a la provincia de Huelva para continuar con las labores de desinfección, en esta ocasión en el Centro de Inserción Social (CIS) 'David Beltrán Catalá', donde cumplen condenas de privación de libertad en régimen abierto o condicional los presos de la provincia.

Los artilleros desplazados desinfectaron el comedor, talleres, galerías, enfermería y el resto de instalaciones comunes de acuerdo con las necesidades expuestas por el director del centro, el cual a la finalización de las tareas agradeció la labor desarrollada.

Ya este martes, los militares estuvieron realizando labores de desinfección en la prisión de Huelva.

Para realizar estos cometidos en cada una de las localidades que solicita la colaboración de las Fuerzas Armadas, se lleva a cabo un minucioso planeamiento y preparación con el fin de poder contribuir a erradicar esta pandemia de la mejor forma posible.

La labor desarrollada por las Fuerzas Armadas en la Operación Balmis tiene el fin de contribuir y preservar la seguridad y bienestar de la ciudadanía española.

El Infoca continúa desinfectando

Los técnicos y bomberos del Plan Infoca en Huelva han continuado desinfectando durante este miércoles. Después de Aljaraque, Corrales durante el lunes y El Campillo y Aracena, este martes, hoy ha sido el turno de Cartaya y El Rompido donde han realizado esta tarea en el colegio Juan Ramón Jiménez, centro de mayores, edificios municipales y centros de Salud. Este jueves seguirán en Almonte y el Viernes Santo en Calañas.