sábado. 20.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco participa en el 'himno' contra el coronavirus: Resistiré

Se ha convertido en el himno de esta Alerta Sanitaria por el coronavirus Covid-19, y los artistas han querido aportar su granito de arena con una nueva versión de 'Resistiré' con un objetivo solidario
Manuel Carrasco participa en el 'himno' contra el coronavirus: Resistiré

Cada día la ciudadanía tiene una cita a las 20 horas para aplaudir a los sanitarios, así como a los profesionales que siguen al pie del cañón trabajando, en las ventanas y balcones. Justo después, los onubenses (y el resto de españoles) han tomado una canción como himno claro de esta Alerta Sanitaria: Resistiré.

Tanto ha sonado en estos días de confinamiento, que los artistas, de mano del productor Cebrián y de Cadena Cien, han querido unirse en una nueva versión 2020 que anime a todos a seguir 'resistiendo' en casa y contra este virus. 

En la nueva versión participan artistas como Manuel Carrasco, David Bisbal, Rozalén, David Otero, Melendi, Pastora Soler, Vanesa Martín, Rulo, Álvaro Soler, entre muchos más.

Tanto el Dúo Dinámico como el autor de la letra, Carlos Toro, han donado los derechos a la Comunidad de Madrid para esta alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19 para Cáritas. Cada reproducción en Youtube cuenta.

El propio artista lo ha publicado también entorno a la 1.15 horas de la madrugada de este jueves.