sábado. 20.04.2024
El tiempo

Diego Jiménez quiere terminar la liga y dejar "un buen sabor" a la afición del Recreativo

El capitán del Decano no es partidario de dar por finalizada la temporada.
Diego Jiménez quiere terminar la liga y dejar "un buen sabor" a la afición del Recreativo

Mientras los futbolistas del Recreativo de Huelva se afanan en entrenar en sus domicilios, una pregunta sigue rondando por sus cabezas, ¿cuándo volverán a jugar?. "No lo sé, pero ojalá que se pueda finalizar la temporada. Tengo esa ilusión por volver, terminar bien el año y dejar con buen sabor a todo el recreativismo", revela Diego Jiménez en declaraciones a Canal Costa TV.

El capitán albiazul matiza que el regreso a la competición "es una cosa que no depende de nosotros, además la situación en la que se encuentra el fútbol, ahora mismo es algo secundario. Lo que importa es la salud de todo un país y de todo un planeta. Estamos viviendo una pandemia que afecta a muchas personas y el fútbol debe quedar un poco de lado", insiste.

Ser responsables

El defensa del Decano recuerda que en las actuales circunstancias "hay que ayudar en lo que está en nuestra mano, que es quedarnos en casa y ser responsables. Ya veremos a ver si dentro de quince días el Estado de Alarma se levanta y la curva ha dejado de crecer. Espero que todo el mundo pueda volver a su vida cotidiana y que todos volvamos a la normalidad", sentencia.