jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los emocionantes vídeos del alta de tres pacientes con coronavirus en Huelva

Los sanitarios no han dudado en realizarle un pasillo de bienvenida (y despedida) para animar a estos pacientes
Los emocionantes vídeos del alta de tres pacientes con coronavirus en Huelva

Este miércoles se ha ganado otra batalla al coronavirus. En el hospital Quirón de Huelva capital se ha dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a un paciente contagiado por el coronavirus Covid-19. La alegría y emoción se han desbordado en forma de aplausos cuando el paciente era trasladado a su habitación tras salir de la UCI.

Los sanitarios que trabajan a diario contra este virus no han dudado en realizarle un pasillo de bienvenida (y despedida) para animarlo tras salir de tan complicada situación. Ahora, el paciente pasa a planta para poder seguir su tratamiento contra el coronavirus Covid-19.

Asimismo, en el hospital Infanta Elena los profesionales sanitarios de la quinta planta derecha han dado hoy el alta a un paciente que ha estado ingresado con coronavirus Covid-19. Se trata de un vecino de Villarrasa a quien el Ayuntamiento también ha felicitado a través de Facebook.

En Santa Bárbara de Casa, su Alcalde, Leonardo Romero, ha compartido en su cuenta de Facebook el emotivo momento en el que una vecina del municipio afectada por coronavirus recibe el alta en el hospital. María es despedida por los sanitarios entre aplausos.

"Solo nos quedan hospitalizados nuestros dos campeones que pronto estarán en casa también ¡Ánimo Santa Bárbara! Ya queda menos, este último arreón lo tenemos que hacer aún mejor. Unidos lo venceremos", comentaba el primer edil en esta red social.