jueves. 28.03.2024
El tiempo

Pavón revela el trabajo de un entrenador en plena cuarentena

"Inicialmente estábamos pendiente del próximo rival, ahora lo que estamos haciendo es centrarnos en la formación y la evolución de nuestros jugadores", detalla el técnico onubense.
Pavón revela el trabajo de un entrenador en plena cuarentena

Es, categoría en mano, el mejor entrenador onubense de fútbol. Y le ha tocado vivir la pandemia del coronavirus en un banquillo ajeno a su tierra. Juan Manuel Pavón no pierde de vista a su equipo, el filial del Cádiz, rival del Recreativo de Huelva en el Grupo IV de la Segunda División B.

En una entrevista con cadizcf.com, nuestro preparador desvela su rutina. "Estamos en permanente contacto tanto con la plantilla al completo como con la dirección deportiva y la secretaría técnica. Nuestra mayor preocupación es el bienestar de la plantilla. Que se encuentren bien, al igual que su familia".

En contacto

Al respecto, agrega que "deseamos que anímicamente estén bien y no decaigan. Eso es fundamental en el jugador, además del trabajo que ellos hagan físicamente. Para ello hay que estar en contacto con ellos", porque "esto se está alargando", señala en alusión a la prórroga del Estado de Alarma.

Rutina habitual

Por ese motivo, aunque "inicialmente estábamos pendiente del próximo rival, ahora lo que estamos haciendo es centrarnos en la formación y la evolución de nuestros jugadores. Miramos dónde han mejorado y dónde se han estancado para hacer hincapié en esa faceta cuando podamos retornar a la rutina habitual".