viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Roque vuelve a sumar tres puntos sin necesidad de jugar

La rocambolesca solución que le dio la RFAF a la crisis del Écija implica que los leperos se impongan en los despachos al conjunto astigitano, aunque éste fue descalificado el pasado septiembre.
El San Roque vuelve a sumar tres puntos sin necesidad de jugar

Es la victoria ideal, ganar sin gastar ni una sola gota de energía. Es justo lo que ha hecho el San Roque de Lepe este domingo. Mientras Antonio Fernández Rivadulla y sus jugadores descansan, el equipo aurinegro ha sumado tres puntos sin necesidad de jugar. Y no es la primera vez que lo hace.

La rocambolesca solución que le dio la Real Federación Andaluza de Fútbol a la crisis del Écija implica que los leperos sumen tres puntos en los despachos frente al conjunto astigitano, aunque éste fue descalificado el pasado mes de septiembre. De este modo, la permanencia matemática queda un poco más cerca.

A quince puntos del descenso

Esta circunstancia ha sido aprovechada por Rivadulla para dar tres días de descanso a sus hombres: viernes, sábado y domingo. El San Roque volverá a la competición el fin de semana del 15 al 16, recibiendo al Pozoblanco, el equipo que marca la zona de descenso y que ahora se encuentra a catorce puntos de los aurinegros.