sábado. 20.04.2024
El tiempo

El buque 'Rayo' de la Armada Española ya está en Huelva para recibir cientos de visitas

Se podrá visitar hasta el próximo domingo día 8 de marzo
El buque 'Rayo' de la Armada Española ya está en Huelva para recibir cientos de visitas

El Buque de Acción Marítima ‘Rayo’ (P-42) de la Armada Española, ya ha atracado en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva donde podrá ser visitado durante todo el fin de semana.

El acceso al mismo se hará desde las inmediaciones del restaurante Bonilla, bajo el control de personal de la Armada Española.

La presidenta la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha asistido hoy a la recepción institucional en la que se ha realizado la entrega de metopa conmemorativa al capitán de corbeta José Manuel Mata Hervás, con motivo de la primera visita de esta embarcación al Puerto de Huelva.

Pilar Miranda ha valorado esta visita como “una excelente oportunidad para que todos los onubenses puedan conocer de primera mano la labor desarrollada por la Armada Española y las características de un buque militar como el P-42, abriendo el Muelle de Levante a disposición de todos los ciudadanos.” Además, ha querido “agradecer a la Armada su visita, una vez más, a las instalaciones del puerto onubense para mostrar su actividad a personas de todas las edades”.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de saludar a toda la tripulación.