viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una mujer grave y dos menores heridos en el choque con un camión en Isla Cristina

La mujer ha tenido que ser evacuada en helicóptero con urgencia
Foto: Julián Pérez
Foto: Julián Pérez
Una mujer grave y dos menores heridos en el choque con un camión en Isla Cristina

Un accidente entre un camión y un turismo han provocado la evacuación en helicóptero de una mujer en estado grave hasta un hospital de la capital. Además, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 a diariodehuelva.es, en el choque han resultado heridas leves dos menores que viajaban junto a la mujer evacuada en el vehículo siniestrado.

El siniestro se ha producido entorno a las 17.45 horas en el kilómetro cero de la carretera A-5150, concretamente en el cruce conocido como 'El empalme' de la localidad costera (intersección entre la A-5150 y el 127,5 de la N-431). El impacto ha sido frontolateral por la zona de la conductora, aunque "aún se desconocen los motivos".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES) que desplazaron al lugar un helicóptero medicalizado (que ha sido posteriormente para evacuar a la mujer) y Servicio de Mantenimiento de Carreteras para remediar los desperfectos causados.