miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín, la mejor amiga del perro y embajadora de la Marca España

La onubense regresará a las pistas la próxima semana, para disputar el All England Open, el torneo más prestigioso del calendario mundial de la BWF.
Carolina Marín, la mejor amiga del perro y embajadora de la Marca España

Carolina Marín es una estrella dentro y fuera de las pistas. La Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea acaba de ser elegida como embajadora de la Marca España, en un acto que presidieron los Reyes y al que la onubense no pudo acudir por razones familiares.

Sin la necesidad de desplazarse, nuestra volantista sí ha podido visitar el centro de acogida de animales que la Asociación HADA regenta en Huelva. Carolina Marín, dueña de varios perros, ha vuelto a mostrar su compromiso con la causa animal animando a los onubenses a adoptar en lugar de comprar.

Sin jugar por el coronavirus

En el ámbito deportivo y una vez suspendida su participación en el Open de Alemania por culpa del coronavirus, Carolina Marín regresará a las pistas la próxima semana, para disputar los días 11 a 15 en Birmingham, el All England Open, el torneo más prestigioso del calendario mundial de la BWF.