jueves. 25.04.2024
El tiempo

Detenido en pleno alunizaje de un hostal en El Rocío

El hombre reconoció que había dañado la puerta del local y roto el parabrisas delantero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos 20 metros del lugar
Detenido en pleno alunizaje de un hostal en El Rocío

Un hombre ha sido detenido cuando realizaba el alunizaje de un hostal en El Rocío. La Policía Local de Punta Umbría recibió la madrugada pasada un aviso de un alunizaje en un establecimiento de la aldea del Rocío. Hasta el lugar de los hechos se desplazan dos patrullas de Policía Local, una de ellas desde la localidad de Matalascañas y la otra desde el municipio de Almonte.

Los agentes se encontraron un vehículo en marcha y con las llaves puestas, la puerta del citado local con claros signos de haber sido dañada y una persona en el exterior reconociendo que había sido él quien originó los daños del local y del parabrisas delantero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos 20 metros del lugar. Ante las explicaciones inconexas e irreales dadas por el sujeto, los agentes lo sometieron a las pruebas de alcohol y drogas, que dieron un resultado negativo. 

El hombre fue detenido por un supuesto delito contra el patrimonio y, junto al vehículo utilizado, pasarán a disposición judicial una vez terminadas el resto de diligencias practicadas por la Guardia Civil de Almonte.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido un peligroso delincuente de la localidad sobre el que pesaban varios hechos delictivos en una operación conjunta con Guardia Civil y ha arrestado a una persona por supuesta violencia de género.