viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cerca de mil duatletas tomarán parte en el Europeo de Punta Umbría

Las expediciones británica y portuguesa, con 418 y 54 inscritos, respectivamente, son las más numerosas entre las delegaciones extranjeras.
Cerca de mil duatletas tomarán parte en el Europeo de Punta Umbría

Cerca de mil duatletas han formalizado su inscripción al Campeonato de Europa de Duatlón, que se celebrará en Punta Umbría los días 7 y 8 del próximo mes de marzo. En total, serán 970 deportistas los que competirán en este evento, en representación de hasta 23 nacionalidades del Viejo Continente.

Sobresale, por su número, las expediciones británica y portuguesa, con 418 y 54 inscritos, respectivamente. La delegación española, por su parte, supera los 200 representantes, con el onubense Emilio Martín a la cabeza. Destacar la presencia de más de cincuenta duatletas en las dos principales categorías: Élite y Sub-23.

Reasfaltado

Para garantizar las mejores condiciones posibles durante la competición, el Ayuntamiento de Punta Umbría ha concluido el reasfaltado de algunas calles y se han terminado de acondicionar los principales puntos de la competición, como son la salida, la meta y las áreas de transiciones.