viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden espera a un Alicante "con el cuchillo entre los dientes"

El equipo de Paco Ojeda se proclamará campeón de la fase regular si bate mañana a los alicantinos, que se juegan la permanencia.
El Recre IES La Orden espera a un Alicante "con el cuchillo entre los dientes"

La fase regular de la Liga Nacional de División de Honor toca a su fin este fin de semana y el Recre IES La Orden se dispone a echar el cierre como campeón, para así disfrutar de la ventaja campo en la final por el título. Con ese objetivo en mente, los albiazules recibirán mañana sábado al Alicante (Andrés Estrada, 17.30 horas), que se jugará en Huelva buena parte de sus opciones de conseguir la permanencia.

"Ellos vendrán con el cuchillo entre los dientes porque son penúltimos y no pueden descuidarse. Tienen que obtener un buen resultado y querrán hacernos el mayor daño posible, mientras que nosotros lo daremos todo para ganar y certificar el primer puesto", detalla el entrenador onubense Paco Ojeda. Carlos Sánchez-Alarcos, Helena Sánchez y Alberto Perals son los mejores volantistas del cuadro alicantino.

Toda una hazaña

Dada la importancia del encuentro, el preparador recreativista hace un llamamiento a la afición para que "acuda a animarnos y a disfrutar, porque va a ver al equipo que luchará por su séptimo título liguero (previsiblemente ante el CB Rinconada), algo que para Huelva es toda una hazaña. Y lo hacemos con todas las ganas del mundo", sentencia.

-ÚLTIMA JORNADA

  • Benalmádena - Pitiùs (Hoy, 18.30 horas)
  • Recre IES La Orden - Alicante (Sábado, 17.30 horas)
  • Rinconada - San Fernando (Sábado, 18.00 horas)
  • Arjonilla - Oviedo (Domingo, 19.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 11 victorias
  2. Rinconada: 10
  3. Oviedo: 9
  4. Pitiùs: 9
  5. Arjonilla: 6
  6. San Fernando: 4
  7. Alicante: 2
  8. Benalmádena: 1

*Los dos primeros clasificados juegan la final por el título. Desciende el último.