miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva estará dos semanas sin Fatou Kanteh

Castelló, Sandra Bernal y Yoko Tanaka también se encuentran en la enfermería. Por el contrario, Irene Rodríguez ha recibido el alta y se ha reincorporado a los entrenamientos.
El Sporting de Huelva estará dos semanas sin Fatou Kanteh

Dos semanas. Ese es el tiempo que permanecerá de baja Fatou Kanteh, después de lesionarse el hombro izquierdo en el último partido del Sporting frente al Deportivo de La Coruña. La jugadora blanquiazul tuvo que ser evacuada a un hospital, si bien, pudo retornar a Huelva con el resto de la expedición.

Tras completarse las pruebas médicas, los doctores han determinado que la subluxación que padece la africana requiere la inmovilización del brazo por el periodo de tiempo ya mencionado. El próximo lunes se someterá a una resonancia magnética para el seguimiento de la cicatrización de los ligamentos afectados de la articulación.

Molestias en la rodilla

También regresó lesionada de tierras gallegas Sandra Castelló. La centrocampista está a la espera de recibir los resultados de las pruebas a las que se ha sometido por las molestias en la rodilla con las que acabó el partido del sábado. En principio, todo apunta a que sufre una tendinitis en el poplíteo.

Cuatro bajas

El equipo de Antonio Toledo ha comenzado a preparar el partido del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas) contra el Logroño con cuatro bajas, pues Sandra Bernal y Yoko Tanaka también se encuentran en la enfermería. Por el contrario, Irene Rodríguez ha recibido el alta y se ha reincorporado a los entrenamientos.