jueves. 18.04.2024
El tiempo

Dos firmas de moda flamenca onubenses en la revista Harper's Bazaar

Los diseños de Javier Mojarro y El Ajolí salen en la edición especial del décimo aniversario de la popular revista de moda
Dos firmas de moda flamenca onubenses en la revista Harper's Bazaar

La moda flamenca de Huelva sube a lo más alto tras la reciente celebración del Salón Internacional de la Moda Flamenca. La prestigiosa revista Harper's Bazaar ha incluido en su número de marzo, en el marco de su décimo aniversario, una editorial sobre los diseñadores participantes en la pasada edición de We Love Flamenco, en la que aparecen las caras más reconocidas de la moda posando con algunas de las prendas del diseñador onubense Javier Mojarro y de la popular firma El Ajolí.

Si Mojarro sorprendía este 2020 en la pasarela We Love Flamenco con su colección 'Calamity Jane', ahora vuelve a hacerlo.

Laura Ponte, considerada durante años como una de las modelos más importantes del mundo, posa en la publicación con una capa de gasa con lunares del diseñador.

La publicación recoge: "debajo de los volantes que emocionan de Tokio a Vancouver, la moda flamenca se consolida maestra como una de las más importantes del país. El único traje regional español con un circuito propio de pasarelas demuestra hoy que la tradición no está reñida con la modernidad".

Más abajo, se puede observar a la modelo Martina Klein con una falda de volantes de algodón del también diseñador onubense Javier Mojarro.

Pero si hablamos de moda y de Huelva no podía faltar en esta edición especial de Harper's Bazaar una de las máximas exponentes de la pasarela flamenca onubense y directora de We Love Flamenco: Laura Sánchez.

La de Huelva sale deslumbrante luciendo un vestido con volantes en mangas y bajo de El Ajolí.

"Hay diseñadores clásicos que se reinventan cada año, como El Ajolí, fundada en Huelva en 1981", recoge Laura Sánchez en la publicación.

Por su parte, Javier Mojarro se ha mostrado orgulloso y feliz con esta publicación que visibiliza el trabajo y el talento del mundo de la moda flamenca onubense a gran escala. Así lo ha recogido en sus redes sociales:

Del mismo modo, El Ajolí también se hacía eco de la noticia en sus perfiles sociales:

Una vez más, el talento y el sello de Huelva vuelve a ser el centro de todas las miradas. Esta vez, en uno de los medios de comunicación más influyentes de la moda actual.