miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Las peñas muestran su preocupación por la situación del Recreativo

"En estos momentos, hemos de estar unidos como una piña. Toca remar y muy fuerte", proclama José Antonio Cabrera, presidente de los peñistas.
Las peñas muestran su preocupación por la situación del Recreativo

La reciente derrota en Don Benito, en el debut de Claudio Barragán como entrenador albiazul, y la delicada posición clasificatoria que ocupa el Recreativo de Huelva, cada vez más cerca de los puestos de descenso, son motivo de preocupación de uno de los colectivos más sensibilizados con el destino del Decano, la Federación de Peñas.

Un órgano que se ha expresado en la voz de su presidente, José Antonio Cabrera, quien, en las redes sociales, se ha manifestado "muy preocupado por la situación de mi Recre". Una coyuntura que "no es nueva para nosotros", señala el máximo mandatario de los peñistas, en alusión a las permanencias 'in extremis' de pasadas temporadas.

Frente a las críticas

En base a esa experiencia y frente a las críticas de otros sectores del entorno albiazul, Cabrera señala que "para salir de esta situación, todos tenemos que dar lo mejor de nosotros, empezando por todos los jugadores y el cuerpo técnico. En estos momentos, hemos de estar unidos como una piña. Toca remar y muy fuerte".