jueves. 18.04.2024
El tiempo

Aqualon le declarará su amor a Huelva este 14 de febrero

El viernes 14 de febrero, día de los enamorados, el centro de ocio descubrirá un monumento lema en la gran plaza central y dará a conocer la campaña #ILoveHuelva
Aqualon le declarará su amor a Huelva este 14 de febrero

Aqualon da un paso más en su identificación con Huelva y los onubenses e inicia una campaña con la que pretende fomentar los valores de la ciudad, reforzar la identidad de la tierra y dar visibilidad al esfuerzo que se hace día a día para hacer de Huelva un lugar de sana convivencia y con mucho futuro. "Para eso, nada mejor que apostar y mostrar lo mejor que tenemos: nuestra gente, nuestra historia, nuestra cultura y nuestro medio ambiente", señala  el centro de ocio en un comunicado.

El próximo viernes, 14 de febrero, día de San Valentín o día de los enamorados, Aqualon pone en marcha varias iniciativas que irán desarrollándose durante la próxima primavera con la intención de lanzar un mensaje positivo y optimista que involucre a todos los onubenses.

Para ello, comenzaremos con la inauguración del monumento-lema ‘I Love Huelva’, que se descubrirá en la gran plaza central del centro de ocio, con letras de más dos metros de altura y un gran corazón, color azul Huelva. David Mallada, director de operaciones de Aqualon, espera “que sea una imagen icónica de nuestra ciudad y que los onubenses y visitantes la exporten a todo el mundo con sus fotografías a través de las redes sociales”.

Son muchas las ciudades que tienen lemas parecidos a gran escala y que con el tiempo se han convertido en mucho más que un simple slogan. Para Aqualon, que lleva más de quince años en Huelva, “es toda una declaración de amor a una tierra que nos devuelve cada día su cariño y por la que seguimos apostando porque creemos que el futuro de la ciudad tiene que mirar a su ría como la miramos nosotros”, apostilla Mallada.

El próximo viernes ya se podrá visitar el nuevo ‘I Love Huelva’ en la gran plaza central. La inauguración del mismo está previsto para las 12.30 horas del mediodía. Y también desde ese momento se pondrán en marcha diferentes campañas que ayuden a los onubenses a “darse cuenta de lo bella que es Huelva, sin complejos”, dice el director de operaciones de Aqualon.

Las primeras acciones que se desarrollarán serán concursos en las redes de Aqualon, relacionadas con el amor que le procesamos a Huelva, “con regalos como fines de semana románticos y premios relacionados con el ocio y el tiempo libre”, anuncia Mallada. También se prepara ya una promoción con el slogan en la que todos los onubenses puedan lucir con orgullo el ‘I Love Huelva’ allá donde vayan. Y, lo más importante, “seguiremos firmando acuerdos de colaboración con las instituciones y asociaciones sociales y culturales onubenses, ofreciendo nuestras instalaciones y servicios y dando visibilidad a su labor”, afirma el responsable del centro de ocio.

Un ejemplo de ese compromiso de Aqualon con la ciudad ha sido el último proyecto ‘La Butaca Azul’ con Ánsares, que trabaja con personas con TEA, y que rompe barreras en algo tan sencillo como ir al cine; o también la colaboración con AFA Huelva, que cuidan de las familias y enfermos con Alzheimer, con el que se trabajó recientemente en la recaudación de fondos. David Mallada afirma que “también seguiremos colaborando con otras instituciones que son emblema de Huelva como el Real Club Recreativo y apoyaremos a instituciones que ayudan al crecimiento económico de la ciudad como la Cámara de Comercio o el Puerto de Huelva”. Aqualon tampoco quiere olvidar su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, en el que siempre han encontrado un gran compañero de viaje para todos los proyectos y programas que Aqualon desarrolla en Huelva.