viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un motorista herido de gravedad en un accidente con un coche en la capital

La persona herida, conductor de la motocicleta, ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez en ambulancia para realizarle pruebas.
Un motorista herido de gravedad en un accidente con un coche en la capital

Una persona ha resultado herida tras producirse un accidente entre una moto y un coche en la rotonda que une la Avenida Palomeque con Cantero Cuadrado, a la altura del Parque Municipal de Bomberos.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local a diariodehuelva.es, el accidente se ha producido por un choque entre ambos vehículos,  aunque se desconocen las causas del mismo. La persona herida, como se puede observar en el vídeo, ha sido el motorista que tras el choque se ha desplazado varios metros del punto del impacto.

Al incidente han acudido efectivos de la Policía Local, Emergencias Sanitarias, concretamente una ambulancia del 061, y algunos efectivos de Bomberos que han acudido (por la cercanía) a ayudar a los compañeros a regular el tráfico y a los implicados del accidente.

La persona herida, de la que se desconoce la identidad, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez para realizarle pruebas, tras las que ha quedado ingresada para tratarla.