viernes. 29.03.2024
El tiempo

WiHu TV retransmitirá los carnavales de Isla Cristina, Punta Umbría y Ayamonte

La televisión online realizará un total de 34 directos en los tres municipios
WiHu TV retransmitirá los carnavales de Isla Cristina, Punta Umbría y Ayamonte

WiHu TV, la primera televisión 100% online de la provincia de Huelva retransmitirá íntegramente y en directo los carnavales de Isla Cristina, Punta Umbría y Ayamonte (a la espera de confirmar la decisión de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) en sus canales de FacebookYouTube e Instagram. En total, la televisión realizará de 34 directos en las tres localidades carnavaleras.

De esta forma, WiHu TV estará presente en estos carnavales desde las coronaciones y pregones hasta las cabalgatas y entierros de la sardina.

La televisión interactiva permitirá a los aficionados del carnaval ver en directo cada noche los concursos de agrupaciones y participar comentando a través de la redes sociales. De este modo, WiHu TV se convertirá este mes de febrero en la mayor comunidad carnavalera de Huelva.

WiHu TV cuenta con más de 6 millones de reproducciones en sus canales. Además, se suman otras herramientas para disfrutar de sus contenidos una app propia en Play Store, la web tv.wihu.es y desde diariodehuelva.es.

Canales locales

Desde el pasado mes de diciembre, WiHu TV cuenta con canal local propio en Ayamonte. Los clientes de la compañía local de fibra óptica y telefonía fija y móvil pueden disfrutar de este canal con programación 100% local a través del paquete de más de 60 canales que ofrece cine, series, deportes y documentales y entre los que destacan la Fox y los de la factoría Disney.

En Isla Cristina, junto a la tienda recientemente inaugurada, la tercera tras la Redondela y Ayamonte, se ha instalado un plató de televisión para generar contenidos para el nuevo canal WiHu Isla Cristina que se estrenará en pocas semanas.

Ambos canales emitirán las 24 horas con contenidos producidos por la propia cadena que abarcará desde los carnavales, la Semana Santa,la historia o el deporte A todo ello, WiHu TV incorpora reportajes propios, información local diaria, entrevistas y todo lo que ocurra en la localidad, así como la retransmisión en directo de los eventos más importantes. Siempre con un estilo propio marcado por convertir en protagonista de sus programas a las personas y con el fin de difundir contenidos que contribuyan a difundir una imagen positiva del municipio, de su gente, así como de su tejido asociativo y empresarial.